sábado, 1 de marzo de 2008

Concurso yoescribo

Hola. Este post es más que nada un mangazo. Presenté al concurso del portal yoescribo.com la novela Cosquillas en el culo de San Minuto de las Horas Simples.

La primera parte del certamen toma en cuenta la votación de los lectores, luego un jurado define el ganador. Los lectores, entonces, conformarían un voto más del jurado. Quien quiera leer y votar la novela (o sólo votar, pero esto yo no lo dije) debería seguir los siguientes pasos:

* Quien no es usuario del portal, antes que nada debe registrarse. Una vez completado el formulario, van a recibir un mail desde el cual deberán confirmar el alta.

* Muy bien, ya son miembros del sitio. Ahora, antes de votar, tienen que bajar la novela, Cosquillas en el Culo de San Minuto de las Horas Simples.

*Una vez que ya bajaron la novela (y supongo que la leyeron ;)) hacen click ahí en el círculo indicado en la imagen anterior para entrar a la siguiente página, donde deberan clickear en Votar una obra para passar a la siguiente página, donde de un listado hay que seleccionar la que se quiere votar... y hacerlo... Y listo!

Amigos, muchas gracias a todos y espero que disfruten de la novela.